Ebook:  Desintoxicar tu cuerpo

Hola, soy Leonarda Vivas y esto es Adelgaza con jugos de vida:

“Desintoxicando tu cuerpo”

 

Existen en el medio ambiente, en la calle, en tus espacios cotidianos como hogar y trabajo agentes contaminantes que afectan nuestra salud no solo física sino mentalmente. 

La polución, los productos químicos que se usan en los hogares, los productos cosméticos, shampoos, comidas chatarras, los residuos de metales en aguas contaminadas producen una acumulación o excesos de residuos de toxinas en el organismo haciendo que los órganos, tejidos y células no funcionen de forma  adecuada. 

Específicamente en nuestro cuerpo órganos como los riñones, los intestinos, la piel, el hígado y los pulmones; los cuales son especializados para realizar la función de desintoxicación. Es decir; de realizar naturalmente la eliminación de toxicas nocivas que habitan en nuestro cuerpo. ¡Pero espera, no se trata de saturar los sistemas y esperar vivir hasta los 100 años!

Sabrás que un organismo saturado o intoxicado, es un cuerpo que no responde bien a las actividades cotidianas, es un cuerpo enfermo o muy próximo a serlo. 

Probablemente has escuchado decir que el cuerpo y la mente son interdependientes, esto quiere decir que lo que te suceda a nivel físico corporal afecta tu salud psicológica o mental,  es decir; si tienes una lesión, una fractura o en un caso más grave una enfermedad, te empezaras a sentir mentalmente mal, un tanto triste, frustrado y con incertidumbres. 

En el caso contrario, si tienes alguna molestia mental, estrés por ejemplo, tu salud física somatizará el malestar, en dolores de cabeza, estomacales y demás.  

A nivel psicológico abras notado que de un tiempo para acá te sientes más agotada (o) mentalmente que de costumbre, todo te irrita, tu capacidad de tolerancia a disminuido, quizá a nivel cognoscitivo hayas sentido que presentas deficiencias en tu capacidad de concentración, retención de información, e incluso se te dificulta procesar información o entenderla. 

Y ni que hablar de lo físico, has notado brotes en tu piel, aparición de manchas, resequedad o por el contrario exceso de grasa, aumento de peso, caída del cabello, o simplemente has sentido que físicamente ya no rindes como antes, ¡ALERTA! Tu cuerpo te está indicando que algo no está bien y necesita un cambio. 

Estas y muchas más consecuencias negativas las obtenemos como resultado de una mala y poco consiente alimentación.

Una frase común dice: “eres lo que comes” y aunque pueda sonar trillado, lo cierto de esto es que los alimentos son la fuente que tiene nuestro cuerpo para nutrirse y obtener la energía diaria requerida; de otra manera, sencillamente no funcionaría nada en nosotros. Además, si pensamos en que aparte de alimentarnos mal, vivimos rodeamos de malas energías con personas tóxicas alrededor, trabajamos en ambientes tensos, y respiramos aires contaminados pues nuestra expectativa de vida realmente estaría limitada y que triste nos hace sentir eso ¿verdad? 

Entendiendo un poco lo que significa la intoxicación de nuestro cuerpo, pasare a explicarte de que se trata mi propuesta

Desintoxicando tu cuerpo”.

Es un plan pensado para ti, que te has identificado con muchas de las situaciones que he mencionado anteriormente. Es por ello que te ofrezco una guía completa que te ayudará a mejorar tu sistema físico y por lo tanto, tu salud mental. 

Por medio de menús pensados en lo que tu organismo necesita para su correcto funcionamiento, con la provisión de vitaminas necesarias, porque además mientras te alimentas sanamente, estarás depurando tu organismo de las malas toxinas que están en tu cuerpo. 

Créeme, tu vida empezará a cambiar, no solo te percibirás y sentirás diferente, sino que las personas a tu alrededor lo van a notar. 

“Si te sientes bien y te ves bien, transmitirás eso hacia el mundo exterior” 

¿Quieres más razones? Te diré que el organismo tiene la capacidad de blindarse y formas escudos de protección, esto quiere decir que además de alimentarse sanamente, y desintoxicar tu cuerpo, estarás educando a tu organismo y le permitirás generar autoprotección ante futuras toxinas nocivas. Como resultado tendrás un sistema inmunológico y digestivo reforzado, listo para combatir el día a día.

Te estarás preguntando, ¿cómo lo haremos? Antes de continuar necesito que te convenzas de que es hora de hacer un cambio, que mereces sentirte y verte mejor, que ha llegado el momento de crear una mejor versión de ti, una versión conscientemente sana. 

Necesitamos voluntad, optimismo, y perseverancia. 

Ven, di conmigo en voz alta: ¡ESTOY LISTA (O)!

¡Eso es! 

Mi objetivo aquí, es ayudarte a conseguir un nivel de consciencia mejor sobre la forma en que te alimentas, te sorprenderás de los resultados. 

Ahora sí, te diré qué haremos, te otorgo a través de este plan un recetario perfectamente diseñado para el plan de 3 días de desintoxicación. ¡Increíble! ¿Verdad? Será menos de una semana y empezaras a sentir como tu organismo se empieza a liberar de lo malo y se abre paso a un estado más saludable. 

Te indico por medio de alimentos naturales y de fácil adquisición, los ingredientes a necesitar, y te explico en tres momentos al día que vas a consumir, jugos de desintoxicación, desayuno, almuerzo y cena. 

¡Más fácil, imposible!

Si tienes dudas o sientes que te estas rindiendo en el camino, ¡no te preocupes!, yo estoy para ayudarte, contáctame y recibe ese empujón que te hace falta para empezar o continuar. 

Finalmente recuerda, tu cuerpo y tu mente están conectados, si tu cuerpo se siente mal, tú te sientes a nivel mental de la misma manera, por ende, estas deprimiendo tu cuerpo, un sistema inmunológico y digestivo intoxicado y deprimido son puertas abiertas a enfermedades. 

¡Yo deseo verte bien! 

Tienes la solución a un clic, ven, vamos a empezar.