Mi biografía

 

Hola!  Mi nombre es Leonarda Vivas. Soy graduada en Bioquímica, fui docente por más de 10 años en el área de la salud en mi amada Colombia. Actualmente, vivo en Canadá donde me gradué como Educadora Certificada en Salud Holística (Certificated  Hollistic Health Coach) en el año 2015.
Deseo compartirles un poco de mi experiencia con los jugos verdes y batidos naturales y la manera como empezó esta gran pasión que hoy hace parte de mi estilo de vida. Desde que era adolescente tuve problemas de acidez estomacal y reflujo gástrico, lo cual desencadenó  una fuerte gastritis que padecí hasta hace poco. Sentía mucha ansiedad por consumir alimentos dulces, especialmente en las tardes. Empecé a notar que tenía dificultades para concentrarme o para focalizar las prioridades en mi trabajo;  carecía de la energía y la vitalidad necesarias para cumplir con mis tareas diarias; me sentía agotada. Lo más inquietante era que mi peso se incrementaba de manera notable cada año. Y...aunque había probado varias dietas,  no lograba controlarlo.

Fue así como en la búsqueda de respuestas me sentí  atraída por el tema de la salud holística y encontré en ella una alternativa grandiosa para mejorar mi calidad de vida y por ende, ayudar a otras personas a mejorar la suya. Yo empecé a incorporar buena alimentación a través de jugos y ensaladas de mucha variedad de vegetales, me sentí con energía y más vitalidad. Esto fue el principio de adquirir una vida sana. Yo empecé ha cambiar mis hábitos poco a poco sin hacer dieta, comiendo súper alimentos, muchos alimentos llenos de vitaminas , minerales y antioxidantes, realicé cambios muy específicos. Hoy puedo decir que fueron pequeños cambios, en tu caso, esos cambios te llevarán a grandes logros, y ése es el mensaje y el proceso que hago con mis clientes compartiendo mi experiencia y conocimiento. A través de mi  certificación en los temas holísticos, descubrí  el gran beneficio de incluir los jugos verdes y los batidos naturales en la dieta diaria. Es asombroso saber que un vaso de frutas, de vegetales o una ensalada te aportan los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para  gozar de buena salud y a su vez, mejorar  tu apariencia física; tu belleza viene de adentro hacia fuera.Al poco tiempo de hacer cambios en mis hábitos nutricionales, mi problema de acidez desapareció; comencé a sentirme más enérgica; y mi capacidad de concentración se incrementó. Al mismo tiempo, bajé de peso. Aún estoy consumiendo mis jugos, manteniendo una buena alimentación y ejercitándome un poco para obtener el peso deseado.Ahora, quisiera tener la oportunidad de compartir esta pasión contigo, de modo que trabajemos juntos  hacia el objetivo de mejorar tu salud  mientras obtienes el cuerpo y peso deseados. Mi misión es que cada día te sientas más saludable, vital y atractiva. Así podrás ser la mejor versión de ti misma.

FOTO%20DE%20LEONARDA_edited.jpg

Te invito a visitar mis PLANES